Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino no tiene piedad del Villarrobledo y ya es líder...

El Conquense Femenino no tiene piedad del Villarrobledo y ya es líder de su grupo

El Conquense Femenino se deshizo por 10-0 a un Villarrobledo que no tuvo opciones durante ningún momento del choque de poder hacer frente al vendaval balompédico.

Se hicieron dueñas y señoras del partido las de Iván Mateo desde el minuto 1, con una presión alta y con balones a la banda en busca de Paula Hernansaiz. Dieron varios avisos, pero no anotaron el primer gol hasta el minuto 12, cuando aprovechó Dar un balón a la espalda para hacer el 1-0 y dedicarle el gol todo el equipo a su capitana, Beatriz Marín, que sigue lesionada.

En el 20′ quien hacía el 2-0 era María Val, la brújula del equipo blanquinegro esta vez aprovechó un saque de esquina para cabecear a la red el segundo tanto para las suyas. Con ese resultado, las roblenses ya habían aguantado todo lo que podían y primero Paula y después Marina marcaron el tercero y el cuarto desde fuera del área para llegar con 4-0 al descanso.

En la segunda mitad siguió el mismo guion y en el 56′ Lizeth ponía desde los once metros el 5-0 tras una mano dentro del área del equipo visitante. Sin duda, la nueva jugadora da seguridad atrás, sube con fuerza y, encima, tiene gol.

Las de Mateo estaban desatadas y las de Villarrobledo habían entregado ya la cuchara, marcando Isa desde dentro del área con una vaselina el 6-0 un minuto después, justo 60 segundos después la goleadora era Paula, y un minuto después Pradel en una jugada persona, haciendo el 8-0.

La propia Pradel anotada a dos minutos del final el noveno y en el descuento Lore redondeaba con el 10-0 que hace que las blanquinegras lleguen a los 9 puntos de nueve posibles y sean líderes por golaveraje.

Sin duda este equipo huele ascenso y hay que tenerlo muy en cuenta, por jugadoras, por la forma clara de jugar, por la contundencia atrás y por la gran pegada, entre otras cosas.

Comentarios