Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino muestra su mejor cara y vence con claridad al...

El Conquense Femenino muestra su mejor cara y vence con claridad al GoalSoccer (0-9)

Foto: Mario Gómez

Visitaba el Conquense Femenino al GoalSoccer albaceteño con la intención de seguir manteniendo su buen nivel y sobre todo, seguir contando sus partidos por victorias.

Salió el Conquense al encuentro con la intención de resolverlo por la vía rápida. Cuando tan sólo se llevaba un minuto de juego, ya avisaron las visitante, que a punto estuvieron de hacer el primero, pero el balón se marchó al palo.

Subió la presión el Conquense, intentando robar balones arriba buscando la pérdida del equipo contrario. Generaba muchas ocasiones el equipo visitante, que quizá no estuvo tan acertado de cara a portería. Aún así, las blanquinegras se marcharon con 0-3 al descanso, con goles de Isabel, Maiwut y Pradel. Por parte del equipo local, apenas pasaron del medio campo un par de veces.

En lo que se refiere a la segunda mitad, intentaron tener un poco más de paciencia las visitantes, sobre todo intentando no caer en la precipitación en los metros finales.

Continuaría la rápida circulación de balón, con presión alta y recuperación tras pérdida, para intentar hacer daño al rival. De esta manera, el encuentro acabaría con 0-9. Los tantos en la segunda mitad fueron obra de: Daniela, María Soriano, Julieth, un doblete de Paula Luján y uno en propia meta.

El Conquense sigue comandando la clasfiicación, contando todos sus partidos por victorias. Aventaja en dos puntos a Isport. Además, cuenta con un partido menos que su inminente perseguidor.

La próxima semana, recibirá el Jesus de la Ossa en lo que será un derbi.

Comentarios