Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino no da opción al EF Jesús de la Ossa...

El Conquense Femenino no da opción al EF Jesús de la Ossa y se lleva de manera clara el derbi (8-2)

Conquense Femenino y EF Jesús de la Ossa se daban cita en una fría tarde de sábado. Un derbi que a priori sonaba atractivo, con un Conquense que llegaba invicto y un EF Jesús de la Ossa que estaba dejando buenas sensaciones.

Nada más lejos de la realidad, porque a excepción de los primeros minutos, el partido solo tuvo un color y fuel el del Conquense.

Comenzaría golpeando primero el equipo local con un tempranero gol de Daniela a los 7 minutos. Tras el gol, las visitantes intentaron contener de todas las maneras posibles a las locales, aunque la realidad es que este hecho era muy complicado.

El EF Jesús de la Ossa sufría y mucho a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Por su parte, el Conquense planteó un encuentro muy vertical, haciendo mucho daño con sus llegadas exteriores. Mai reafirmaría el dominio Conquense con un tanto a los 20 minutos. Sin tiempo para asimilar el dos cero, llegaría el tercero de la mano de Olmeda.

Continuarían pasando los minutos, con un Conquense que llevaba el peso del partido, sintiéndose muy cómodas. Cuando se vislumbraba el descanso, Paulita haría un buen doblete de manera prácticamente seguida, para mandar el encuentro al medio tiempo con 5-0 en el marcador.

El conjunto local estaba haciendo mucho daño, llegando tanto por dentro como por fuera, buscando el espacio.

Arrancaría la segunda mitad más igualada. Las visitantes cogieron un poco más de protagonismo. Fruto de ello, llegó el gol de Nazaret que ponía el 5-1.

Aún así, la apisonadora Conquense volvió a apretar el acelerador y se fueron sucediendo los goles.

Primero Mai en el 63 y más tarde Isabel en el 74. Por el camino, ambos conjuntos fueron realizando cambios, en busca de dar más dinamismo al encuentro. Volvió a recortar distancias Nazaret por el bando taranconero.

Cerraría la goleada la capitana Val con un tanto en el minuto 80.

Segunda parte más igualada que la primera, aunque el encuentro solo tuvo un color y fue el blanco del equipo capitalino.

De esta manera, el Conquense se sitúa líder, contando todos sus partidos por victorias, mientras que la EF Jesús de la Ossa se sitúa con los 9 puntos que tenía antes del comienzo de la jornada.

Comentarios