Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino continúa reafirmándose y vence en su visita a Hellín...

El Conquense Femenino continúa reafirmándose y vence en su visita a Hellín (0-4)

Visitaba el Conquense Femenino al EFB Hellín, con la intención de continuar reafirmándose como líder. Por su parte, el Hellín, quería sumar de 3, para intentar salir de la zona baja de al clasificación.

Saldría como siempre muy serio al partido el Conquense Femenino, intentando meterle intensidad y dinamismo. Serían numerosas las ocasiones visitantes, con grandes combinaciones, pero sin ver portería. Se llegaron a contabilizar siete ocasiones, hasta que las visitantes pudieron inaugurar el marcador.

El tanto sería obra de Lorena Pajarón, que haría el 0-1 en el minuto 33. No tardaría en ampliar la ventaja el Conquense, que tres minutos más tarde haría el segundo, por medio de Daniel Figueroa. De esta manera se llegaría al descanso.

Por su parte, el Hellín comenzó inquietando durante los primeros minutos, con un par de ocasiones y varios acercamientos a balón parado, pero se diluyendo cual azucarillo.

Comenzaría la segunda parte, con un Conquense dispuesto a sentenciar, donde de cara a portería se mostraría más contundente el conjunto visitante. Repetiría Daniel Figueroa en el 67 para hacer el 0-3. También repetiría Lorena Pajarón para finiquitar el partido con el 0-4 en el 77.

De esta manera, el Conquense Femenino se mantiene como líder en solitario, contando todos sus partidos por victorias.

Comentarios