Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EF Jesús de la Ossa caen ante el...

Las féminas de la EF Jesús de la Ossa caen ante el invicto Alba Fundación Femenino D (1-4)

Cuando se adelantó con el gol tempranero de Nazaret, parecía que el equipo de la EF Jesús de la Ossa Femenino podría lograr romper la racha del imbatido segundo clasificado del grupo I de la Liga Regional  Femenina, pero no fue así, porque parece que a las chicas en algún momento se les atragantó esa ventaja, tomaron un exceso de confianza que no era el aconsejable ante un rival cualificado que pronto sacó a exceso toda la artillería disponible.

Aguanto bien el equipo conquense durante prácticamente todo el primer tiempo a pesar de que antes del descanso las albaceteñas hicieron la remontada, dieron la vuelta al marcador. Incluso pudieron las chicas de Vicente y Jaime haber, cuando memos nivelar el casillero.

Después de que Silvia hiciera el uno a uno a los 19 m. la EF Jesús de la Ossa llegó en un par de ocasión con rapidez y creando peligro ante el marco rival, pero falto definición en los últimos metros, algo que el Alba superaba a las taranconeras y en el m. 36 Ainhoa podrían por delante ya a su equipo con un bonito tanto, con el que que se llegaría al descanso.

La imagen de las chicas era muy positiva. El partido no estaba cerrado ni muchos menos. La incertidumbre del marcador daba un plus especial al mismo e incluso la emoción a la gradas en las que pese a la tarde gélida se dieron cita un buen numero de seguidores del fútbol femenino.

Tan ajustado estaba el partido y el Alba se jugaba mantener su condición y vitola de invicto que para la reanudación optó por  dar entrada a dos jugadores en busca de la resolución ante el marco. La EF Jesús de la Ossa mantenía el once inicial y a los seis minutos de la reanudación, llegó la jugada que ahora sí, seria decisiva para el partido. Marco y de que manera, porque se sancionó una pena máxima ante el marco de Carmen, que ésta no pudo neutralizar el lanzamiento de Ainhoa, la jugadora que había marcado el segundo gol, hacia su doblete y ponía el 1-3 que ahora si deja muy complicado para las taranconeras en poder remontar.

Es cierto que no se entregaron, ni bajaron los brazos en ningún momento, pero pesaban ya después del penalti las piernas a las chicas que en el m. 65 vieron como cerraba el partido el Alba Fundación con el gol de Lucia que por cuarta vez subía al casillero.

No había podido mantener esa esperanza, la ilusión de las taranconeros con el madrugador gol de Nazaret. Lo intentó, pero al final pudo mas el corazón que la cabeza en algunas acciones y se quedó sin “premio” ante un Alba Fundación que presenta sus credenciales para luchar por el titulo en este grupo I de la liga Regional.

Comentarios