Inicio Fútbol Femenino Iván Mateo, entrenador del Conquense Femenino: «Va a ser una eliminatoria igualada»

Iván Mateo, entrenador del Conquense Femenino: «Va a ser una eliminatoria igualada»

El entrenador del Conquense Femenino, Iván Mateo ha pasado por la rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana. Un partido clave, ya que será la IDA de la final. Les enfrentará el domingo desde las 12:30 en el Fuente de al Niña al CD Guadalajara.

El técnico conquense, mide sensaciones de cara al importante encuentro del domingo. En lo que se refiere al estado deforma del equipo, Mateo opina que «el equipo la verdad es que llega bastante bien. Llega con el animo por las nubes, ya que la última jornada ante un rival directo, creo que hicimos el mejor partido de la temporada y ganamos contundentemente». En este sentido, ha añadido que «esto fue un plus para encarar positivamente el playoff».

De cara a la preparación, Mateo ha comentado que «el objetivo era ese, el playoff. Esta semana nos ha venido bien para recuperar a gente que teníamos tocada». Además, ha añadido, que en principio contará con toda la plantilla disponible para el partido a excepción de Carolina, que tendrá que pasar presumiblemente por quirófano.

En lo que respecta al rival y a las claves del partido, Mateo apuesta porque «todos los rivales ya son complicados. las claves van a estar en el equipo que cometa menos errores». Respecto al CD Guadalajara lo ve «como un buen equipo a pesar de que que se ha creado este año. Es un equipo bastante fuere. Tan sólo han perdido dos partidos en lo que va de año y han sido contra el Dinamo Guadalajara, el campo de su grupo». Sin duda alguna, el míster apuesta porque «va a ser una eliminatoria igualada».

El Conquense parte con una pequeña ventaja, ya que cuenta con más experiencia, debido a que si que disputaron playoff de ascenso la pasada campaña. Por ello, Mateo confía en que «se puedan quitar pronto los nervios y esa pequeña experiencia ayude».

Por último, el míster ha comentado que el Guadalajara llegó a meter más de 700 personas contra el Dinamo Guadalajara. El entrenador, cree que «van a intentar llenar el campo. Por ello espero que toda la gente que pueda se desplace desde Cuenca».

Para finalizar, Mateo es prudente de cara al escenario de la vuelta, donde opina que «dependiendo del resultado tenemos que ver donde nos viene mejor jugar».

Comentarios