Inicio Fútbol Femenino Iván Mateo, técnico del Conquense Femenino: «No hemos podido competir de tú...

Iván Mateo, técnico del Conquense Femenino: «No hemos podido competir de tú a tú ante el Dinamo, que es un buen equipo»

El entrenador del Conquense Femenino, Iván Mateo, ha valorado el encuentro ante el Dinamo Guadalajara. Un partido que significada la vuelta de la final del playoff de ascenso a Liga Nacional y donde salieron goleadas por 5-1.

El técnico ha querido analizar de forma general la eliminatoria, donde en la ida, señala que «estuvo un poco más competido a pesar de que sabíamos que teníamos bajas. El equipo compitió bien».

En lo que se refiere al encuentro de vuelta, Mateo cuenta que «teníamos otra vez bajas, pero no son excusas». Al partido el míster opina que «no hemos entrado del todo mal, pero dos faltas nos costaron los dos primeros goles. En su cabeza sólo estaba el que estábamos fuera».

Ha reconocido que «no hemos podido competir de tú a tú ante el Dinamo, que es un buen equipo». Además, ha querido añadir que «las bajas nos han penalizado, pero sobre todo esos dos goles tempraneros de faltas laterales. A partir de ahí el partido es otro».

Respecto a la próxima temporada, donde el Conquense jugará en la nueva categoría conocida como Preferente, Mateo no mira más allá ya que «ahora vamos a descansar y luego ya veremos a ver qué pasa y que hacemos».

El míster ha querido agradecer a la afición su apoyo, «se ha desplazado mucha gente y nos ha animado desde el principio». También ha querido mandar un mensaje a las chicas, reconociendo su esfuerzo, «es difícil lo hemos hecho y donde hemos llegado contra un equipo que acaba de bajar de Nacional. Se nota la categoría de sus jugadores y quiero darle las gracias porque han luchado como jabatas hasta el final. Les doy las gracias y quiero que se queden tranquilas porque han hecho un temporadón».

 

 

Comentarios