Atleti Femenino y Alhama se dieron cita en la tarde de domingo en La Fuensanta en un encuentro de pretemporada potenciado por la UB Conquense con el objetivo de apostar por el fútbol femenino de primer nivel en Cuenca.
Presentó una buena entrada La Fuensanta, con una llamativa presencia de atléticos, sentados en su gran mayoría en la grada `vieja´ del fondo.
En lo que se refiere al encuentro, le costó al Atleti abrir el marcador, a pesar de que durante los primeros minutos estuvo mejor. De esta manera, se llegaría con el empate al minuto 31, cuando Ajibade puso el primero. Repetiría la misma protagonista a tres minutos del descanso, situando el dos a cero en el marcador.
Hubo cambios en el descanso, en busca de dar oportunidades al resto de jugadoras, pero el dominio de las rojiblancas continuó siendo muy amplio. La propia Ajibade, puso el tercero y su hat-trick particular en el 52. Ludmila con una gran jugada hizo el cuarto en el 65, mientras que por el camino el Alhama recortó distancias de penalti.
Volvió a anotar Ludmila el quinto en el sprint final y Nerea Sánchez sentenció el encuentro, poniendo el quinto.
Más allá del resultado, cabe destacar la importante apuesta de la UB Conquense, con la intención de potenciar el fútbol femenino con este tipo de amistosos.
Cabe destacar que el saque inicial fue llevado a acabo por la jugadora de fútbol sala, Anita Luján, siendo una de las grandes exponentes del deporte en Cuenca.