Inicio Fútbol Femenino La Fuensanta vuelve a vestirse de gala para acoger un amistoso entre...

La Fuensanta vuelve a vestirse de gala para acoger un amistoso entre equipos de la Primera División Femenina

Por segunda semana consecutiva, La Fuensanta será escenario de un partido grande del fútbol femenino. Llegará un nuevo amistoso entre equipos de la Primera División Femenina, en una cita que arrancará a las 19 horas y que tendrá entrada gratuita. Una inmejorable oportunidad para ver a las mejores futbolistas de España.

Se verán las caras en Cuenca el Madrid CFF y Levante UD, dos equipos de renombre dentro del fútbol femenino. En el caso de las madrileñas, llevan en la máxima categoría desde la 17/18, luchando desde entonces por la permanencia y lográndola sin demasiados agobios (la pasada campaña quedó 13º).

Frente a las madrileñas, estará una Levante UD que vivió su mejor etapa histórica a inicios del siglo XXI, conquistando seis Copas de la Reina y cuatro ligas. Ahora, sigue siendo uno de los equipos punteros de la competición española, aunque el auge de clubes como el Barcelona han hecho que la adquisición de títulos sea más complicada. Aun así, la pasada campaña pelearon por entrar en competición europea hasta el final, si bien finalmente acabaron en sexta posición.

Segunda cita consecutiva

El pasado domingo 7 de agosto ya se jugó un partido entre dos equipos de Primera División Femenina. Jugaron en La Fuensanta el Atlético de Madrid y el Alhama, con victoria para las colchoneras por 6-1.

 

 

Comentarios