Inicio Fútbol Femenino El Levante UD se impone al Madrid CFF (2-1) en un animado...

El Levante UD se impone al Madrid CFF (2-1) en un animado amistoso jugado en La Fuensanta

Foto: @LUDFemenino

El fútbol femenino volvió a ser noticia en La Fuensanta. Este sábado se cerró este particular mes de agosto con amistosos de pretemporada entre equipos de la máxima categoría nacional del fútbol femenino con la disputa del choque entre Levante UD y Madrid CFF. A pesar de que el tiempo no acompañó, sí lo hicieron las jugadoras que brindaron un entretenido partido para el aficionado.

Fue el Levante UD el primero en golpear, aprovechando su mejor entrada al césped de La Fuensanta. Andonova adelantaba a las suyas a los diez minutos, en un partido que siguió comandado por las valencianas, si bien las defensas ganaron la partida a las atacantes y ya no hubo más movimiento en el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación y con el carrusel de cambios, fueron las madrileñas las que empezaron mejor y obtuvieron recompensa al empatar en el 51′. El tanto abrió el choque y ambos equipos se lanzaron a por la victoria, con grandes jugadas y ocasiones sin que ninguno pudiera decantar a su favor el amistoso hasta que llegó el minuto 83, cuando Tatiana aprovechaba un centro lateral para poner el definitivo 1-2.

Comentarios