Inicio Fútbol Femenino Al Conquense Femenino se le escapan dos puntos en los últimos minutos...

Al Conquense Femenino se le escapan dos puntos en los últimos minutos en su visita a Albacete (1-1)

El Conquense Femenino visitaba en la tarde del sábado al Alba Fundación C, con la intención de cosechar una victoria que les hiciera remontar el vuelo y escalar posiciones en la clasificación. Los albaceteños por su parte, querían entrar en el grupo de cabeza.

Por lo tanto, había tres importantes puntos en juego con diferentes objetivos en mente.

El encuentro en reglas generales estuvo muy igualado en todo momento, a sabiendas los dos equipos de lo que había en juego, que no era otra cosa que tres puntos muy importantes a la hora de escalar posiciones. Todo ello en un continuo `toma y daca´ de ambos conjuntos.

Marina Soriano puso el 0-1 en el minuto 24 tras un espectacular golpeo desde fuera del área, que terminaría alojándose en la escuadra de la portería local.

El gol de las blanquinegras no cambió mucho el contexto del partido, ya que las ocasiones continuaban sucediéndose en ambos bandos. Aunque bien es verdad, que las locales dispusieron de alguna más.

A pesar que durante la segunda mitad se vio a un Conquense Femenino algo precipitado en el último tercio de campo, dispusieron de varias ocasiones para poder hacer al sentencia.

Se volcó con todo el Alba con más corazón que cabeza, pero en un saque de banda, terminaría llegando el premio para las locales, que en una jugada un tanto embarullada y con algún rechace, harían el empate. Tras el tanto local, no hubo tiempo para mucho más y el colegiado terminaría pitando el final del encuentro a los dos minutos.

Con este empate, se queda en décima posición el Conquense con cinco puntos, que a pesar de continuar mejorando en sensaciones no acaba de salir de la zona baja de la clasificación.

Comentarios