Inicio Fútbol Femenino Volver al camino de la victoria para confirmar el liderato, objetivo del...

Volver al camino de la victoria para confirmar el liderato, objetivo del equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa

Después de haber perdido la condición de invicto el pasado fin de semana en Albacete, el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, líder del grupo I de la Liga Regional, quiere recuperar la dinámica inicial, es decir, volver a la victoria y para ello, tiene partido, novena jornada en casa, en el campo San Isidro, donde el sábado a partir de las cinco de la tarde se enfrenta al equipo de Hellín CF. que a buen seguro viaja con la esperanza e ilusión de mantener lo que el equipo de la capital, Femenino Albacete inició la jornada anterior. Sera por lo tanto, un compromiso difícil y un partido sin duda interesante, de alto nivel entre las féminas.

El partido tiene todos los alicientes para levantar la expectación del publico, que esta temporada es muy interesante, gracias a la progresión que el equipo lleva y los excelentes resultados logrados hasta el momento y que seguro que puede recuperar en esta jornada.

En el equipo del Hellín viaja una jugadora con dotes goleadora que ha logrado mas del 50% de los goles que ha marcado el equipo, 13 de los 24 a favor del conjunto albacetense, le sigue en la tabla de goleadoras Salud con 3 días. Pero ante ello, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa que es el equipo mas realizador con 32 conseguidos hasta el momento, están Ángela con 9, María Serrano con 6 y María González con 5.

Son los dos equipos menos encajadores, las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, con 4 y el rival, Hellín 9. Son el líder las taranconeras con 21 puntos, solo una derrota la del pasado fin de semana y el resto 7 victorias. El Hellín, esta en la quinta posición con 16 puntos, cinco menos, por lo tanto, por dos derrotas, un empate y cinco victorias.

Será sin duda un bonito encuentro en el Campo San Isidro entre el líder y quinto clasificado, que será dirigido por Adrián Peralta López.

Comentarios