Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino visita al colista para buscar su segunda victoria

El Conquense Femenino visita al colista para buscar su segunda victoria

Tras el empate del fin de semana pasado frente al CD Guadalajara (0-0), las guerreras conquenses suman tres empates seguidos en los tres últimos encuentros y ya son cuatro jornadas sin encontrarse con la victoria. Por ello, el encuentro de esta semana es muy importante para las conquenses para poder reengancharse con la zona alta de la clasificación.

El partido es este sábado a las 18:30 horas frente al CD Manchego Ciudad Real en el Polideportivo Juan Carlos I.

Enfrente tendrá al CD Manchego Ciudad Real, equipo que está en una peor situación que las guerreras conquenses, con la derrota de la semana pasada frente al Calvo Sotelo Puertollano (1-0) las ciudadrealeñas aún no han conseguido la victoria en estas ocho primeras jornadas, se encuentran últimas en la clasificación con 2 puntos.

Las jóvenes de Sergio Blanco se encuentran en la decima posición con 6 puntos tras los últimos encuentros en los que el conjunto conquense no ha podido conseguir la victoria. Las conquenses deberán luchar desde el minuto uno para poder reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas en las que no ha podido llevarse los tres puntos.

Es un partido muy importante para el equipo de Sergio ya que esta victoria puede cambiar los aires de la plantilla y motivarles para los demás partidos, lo que le permitirá empezar a subir puestos en la clasificación.

Comentarios