Inicio Fútbol Femenino El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa pierde su...

El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa pierde su segundo partido en La Solana (2-1)

Afrontaba un compromiso tan complicado y difícil como inédito, pero la ilusión y confianza en sus posibilidades como la permitían ese liderato del grupo, el ser el equipo mas realizador y menos encajador, pero con la cautela y respeto merecido hacia el rival. Confirmar el liderato en este inicio de las Navidades y bajo los focos del anexo en el campo de la Moheda de La Solana, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, perdía el segundo partido de la temporada, por dos goles a uno.

Sigue estando en la primera posición, como líder, pero ahora ya con otros dos equipos (Femenino Albacete B y FF La Solana) con los mismos puntos, 24 que el equipo taranconero, que se ha encontrado a un equipo muy motivado, con fundamentos de fútbol y buena compresión física, ante el cual, las chicas de Vicente Chaves y Jaime de los Ríos, han dado la cara, luchado y trabajado para haber logrado un mejor resultado.

Aguantó muy bien la presión inicial de la Solana, salió con el balón controlado lanzando a las pivoteadoras y creando algunas ocasiones que no culminaron durante la primera media hora. Pero cuando estaba controlando la situación la Solana logró abrir al marcador por mediación de Paula. A pesar de ello, mantenía el ritmo y tenia posesión del esférico, buscaba así poder igualar el casillero, buscaba la remontada, pero se llegó al descanso con ese gol de ventaja local.

No se amilanó en ningún momento, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa buscaba la remontada bajo los focos del anexo de la Moheda de la Solana, pero la salida también rápida de las locales, logró aumentar la diferencia, puso el segundo gol ahora Noelia seria la autora. Estaba superando al líder y eso suponía un plus especial para el equipo solanera. Ante ello, dio un paso adelante el equipo taranconero, porque no quería dejar la ocasión de mantener su dinámica y al final tendría su justo premios con el gol de Laura en el m. 66.

Había tiempo por delante. Quedaba partido y las chicas están muy motivadas, en las bajas temperaturas jugando de poder a poder, luchando por cada uno de los balones llevan peligro ante el área, pero la defensa local es contundente, seguro y firme y no se iba a mover el marcador, endosando el FF La Sola Quesos la Casona la segunda derrota el equipo conquense, que hizo méritos para cuando menos arrancar un punto. Pero esto es fútbol.

Con Israel Ruiz Hermoso López de colegiado que mostró cartulina amarilla a las taranconeras Carmen, María Moya y María Serrano, los equipos formaron:

FF La Solana Quesos la Casona, Ana María, Eva, Elena, (María Cruz m. 69 y (Luna m. 88), María, Silvia, Noelia, Rosa, Paula (Laura m. 89). Clara, Lorena y Ana Isabel

EFB Jesús de la Ossa, Carmen María Moya, Nieves, María Serrano, Beatriz, Nerea, Laura, Ana María, Inmaculada (Irene m. 65), María González, Palenciano (Nazaret m. 55).

Marcador 1-0 m. 30 Paula, 2-0 m,. 53 Noelia, 2-1 m.- 66 Laura.

Comentarios