El Conquense Femenino no pudo cerrar con victoria una temporada que ha sido de mucho trabajo y también de mucho aprendizaje, teniendo que hacer frente a numerosos imprevistos, muchos de ellos en forma de lesión.
Las blanquinegras cayeron derrotadas en la última jornada de liga, ante el cuadro albaceteño del CD Isport por 0-2.
Las visitantes comenzaron con un bloque bajo ante un Conquense que dominaba el encuentro en su totalidad, pero que no terminaba de crear ocasiones realmente claras, teniendo raves problemas en la finalización. Un hecho que viene siendo habitual durante toda la temporada.
A los 40 minutos de partido, llegaría una de las acciones que marcaría el partido, con una pequeña trifulca, que propiciaría la expulsión de una jugadora en cada uno de los bandos. Por parte de las locales sería Lucía Martínez y por las visitantes Roció García. Las visitantes estaban realizando un juego muy intenso, que por momentos llegaba al límite.

Con las expulsiones, llegaría un despiste en la defensa local al borde del descanso, que hizo que las visitantes se adelantasen con el tanto de Carmen María, que terminaría empujando el balón de manera muy clara.
Durante la segunda mitad, volvió a empezar muy bien el conjunto local, en una tónica muy similar a la de la primera mitad. Volvieron a apretar las visitantes, haciendo que las blanquinegras volvieran a irse del partido, que a pesar de intentarlo no pudieron cosechar el empate.
Con el Conquense volcado, el Isport pillaría un balón a la contra rechazado para salir con todo y por medio de Sandra Picazo, hacer el definitivo cero a dos.
Sabor agridulce para las locales, que terminan la temporada con derrota, en un partido en el que probablemente no merecieron perder, ya que dieron una buena imagen.
El técnico conquense, Sergio Blanco hace un «buen balance de la temporada, ya que hemos llegado a las últimas jornadas con el objetivo conseguido y sabiendo sobreponernos de todos los contratiempos que se han dado en forma de lesiones».