Inicio Fútbol Femenino El equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa debutará en...

El equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa debutará en la Liga Regional Preferente ante el CD Cazalegas Ebora Formación

Cuando la selección española de fútbol Femenino ponía con letras de oro el nombre de España en el Campeonato del Mundo, logrando esa primera estrella para la “roja” femenina, la federación Castellano Manchega de Fútbol, daba a conocer el calendario de la Liga Regional de Fútbol Femenino en la categoría Preferente, el grupo único en el que se integran un total de 14 equipos, de ellos, dos de la provincia de Cuenca, UB Conquense  y la EF Jesús de la Ossa que tras el brillante ascenso de categoría, debutará en la máxima categoría Regional en casa. Primera jornada, primer fin de semana del mes de Octubre recibiendo al equipo toledano de CD Cazalegas Ebora Formación, siendo su primera salida una semana mas tarde a la localidad toledana de Cedillo del Condado.

En cuanto al encuentro de rivalidad provincial, el primer sera en Tarancón el día 21 de enero de 2024, y la vuelta, en la segunda vuelta en Cuenca capital el 12 de mayo del próximo año.

Los catorce equipos que forman el grupo son los dos de la provincia de Cuenca, UB Conquense, EFB Jesús de la Ossa, de la provincia de Ciudad Real cuatro (CS Puertollano CF, Daimiel FF, CD Unión Tomelloso Femenino, Racing Alcázar,). De la provincia de Guadalajara, uno,  CD Guadalajara. De la provincia de Albacete, dos  CD Albacete C Isport Albacete y por la de Toledo, cinco, CD Cazalegas Ebora Formación, CD Cedillo del Condado, CD Illescas, CD Toledo, Orgaceño CF.

Comentarios