El entrenador conquense Iván Mateo, de 38 años, vuelve a tener un proyecto deportivo en sus manos. Después de estar sin entrenar desde su incursión en la Balona Conquense, ha decidido regresar al fútbol femenino. Y lo hará en un equipo que compite en categoría nacional.
Mateo ha fichado por el filial del Fundación Albacete Femenino, prestigioso equipo de fútbol femenino cuyo primer equipo busca regresar a la máxima división del fútbol nacional. En el caso del segundo equipo, milita en el grupo IV de la Tercera RFEF, competición que arranca el 9 de septiembre.
El conquense lleva dos semanas de entrenamientos y ya ha logrado empatar en campo del Levante, con muy buena imagen. En el tiempo que lleva, está impregnando a sus jugadores de su idea de juego y confía en llegar a ese estreno liguero lo más preparado posible.
En su staff habrá protagonismo conquense, ya que tanto su segundo -Fernando- como el delegado -Santiago Brieva, ex balompédico- le acompañarán en esta aventura, la cual ha sido posible gracias a la agencia Goalcare Agency.
Trayectoria
En el fútbol femenino, Iván Mateo dirigió durante dos años al Conquense Femenino, al que clasificó en ambas ocasiones al playoff de ascenso y se quedó muy cerca de lograr poner a las blanquinegras en división nacional. Con anterioridad, ya había entrenado en Preferente al Campillo, así como en la cantera del Levante.