Inicio Fútbol Femenino El CD Guadalajara Femenino goleó a la EFB Jesús de la Ossa...

El CD Guadalajara Femenino goleó a la EFB Jesús de la Ossa (0-4)

Recuperó alguna jugadora Jaime de los Ríos, en relación a la jornada anterior, volvía a casa para afrontar la tercera jornada de la liga UCLM Regional Preferente de fútbol 11 femenino el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, su segundo partido en casa en la nueva categoría, pero con un rival, del que no había muchas referencias, pero si se conocía de su experiencia y el posible nivel que pudiera dar, liderando el grupo, CD Guadalajara y confirmó el equipo de la capital alcarreña su posición, endosando una goleada, la segunda que encajan las chicas después de la temporada tan brillante de la pasada temporada, equipo menos encajador.

Se había preparado con la ilusión de poder comenzar a sumar victorias el cuadro taranconero, confiando que su propuesta de juego, el lema del equipo de hacer el juego fácil pudiera dar sus frutos y hubo fases del partido en la que tuteó a las alcarreñas, pero es evidente que el encajara dos goles tan madrugador como rápidos, en dos minutos los dos primeros goles, daban de alguna manera mas confianza al líder y dejaba un poco descolocado al equipo conquense.

Deja marcado el partido de tal forma que la experiencia, la posesión del esférico y en algunos momentos en contemporizar y esperar que buscar la EFB Jesús de la Ossa el balón, la estaba siendo suficiente a las guadalajareñas, que ademas aprovecharon su contra para sorprender antes del descanso de nuevo a las blanquiazules.

No se había cumplido la primera media hora, minuto 29, cuando Lucía un cero a tres, un poco abultado a la vez que complicado de poder remontar para el equipo que dirige Jaime de los Ríos.

Al pasar por vestuarios tanto uno como otro equipo deciden mover ficha. Evidente cada uno con un objetivo, las locales para intentar la remontada hacer la hazaña, muy complicado. Las alcarreñas para asegurar la victoria, sin renunciar a poder ampliar la cuenta en el casillero del campo San Isidro y así fue por que aunque dio un paso adelante la EFB Jesús de la Ossa, obligando a que el CD Guadalajara no saliera con mucha solvencia de su parcela, al final, volvió a coger la espalda a la defensa taranconera y así Claudia hacia su doblete en este partido y el cuarto para su equipo, cerrando el partido a falta de un cuarto de hora, m.  75.

          No pudo ser, la nueva categoría, es evidente que esta dando quizá un punto  mas de nivel, pero es bastante asequible para las chicas  que a poco que cojan un poco el ritmo a la misma, podrán volver a dar alegrías a la numerosa afición que sigue a las chicas.

          Nerea abría la cuenta a los 7 minutos de juego para el CD Guadalajara, el 0-2 en el m. 8 con Claudia se autora, el 0-3 m. 29, Lucia y cerraba en el m. 75 Claudia con el 0.4.

Arbitró Adrián Peralta Lopez, con Guillermo Ballesteros y Eduardo González en las bandas. Tarjeta amarilla a Inma por la EFB Jesús de la Ossa y para Arisa por el CD Guadalajara.

Los equipos formaron

EFB Jesús de la Ossa, Carmen, Maria Serrano, Beatriz, Nerea, Laura, Ángela, Egea, Ana María, Lucía, Inma y Maria González. Cambios m. 456 Irene entra por María Serrano y Nieves por Nerea, en el m. 60 Nazaret por  María González

CD Guadalajara, Arisa, Lucía, Teresa, Paula, Elena, María, Sara, Lozano, Claudia, Nerea, Marina. Cambios, m. 46 Mamajon por Marina, Leyre por Paula, en el m. 61 Baucos por Sara y en el 69 Rami por Lucía, en el 74 Medina por Teresa.

Con un punto se queda la EFB Jesús de la Ossa de vicecolista, 13 clasificado y la próxima jornada se enfrenta al Illescas.

Comentarios