Inicio Fútbol Femenino No pudo puntuar el equipo femenino de la EFB Jesús de la...

No pudo puntuar el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa en su visita a Albacete (5-3)

Después de la primera victoria lograda por las chicas que dirige Jaime de los Ríos, en la Liga UCLM femenina preferente, afrontaba la octava jornada con renovadas ilusiones en busca del cambio de dinámica. Con la duda de como y con cuantas jugadoras podría contar para la expedición, que ha sido muy ajustada finalmente, aunque contó con el concurso de la cancerbera titular Carmen y las chicas han dado una buena imagen, haciéndose acreedoras a un mejor resultado.

Encajó pronto el primer gol, corría el minuto 4, cuando Sara logra poner por delante al Alba, pero lejos de amilanarse el equipo taranconero reaccionó de forma positiva, se lanzo en busca del empate y cinco minutos mas tarde, Ángela ponía el empate en el marcador. Las espadas en todo lo alto. El juego de las chicas auguraba una buena matinal en el Andrés Iniesta.

Jugó de tú a tú al Alba Fundación, no había diferencia entre los dos equipos, pero después de la igualdad, del toma y daca entre ambos equipos, de nuevo las locales se pondrían por delante del marcador con un gol de Carla. Era el minuto 25 de partido, Otra vez con el marcador en contra y de nuevo las chicas se ponen la directa, encaran el partido y Maria González, logra otra vez igualar el marcador, pone el 2-2 muy esperanzador cuando falta todavía nueve minutos para el descanso del partido.

Las cosas no están claras. El partido sigue muy abierto, Ningún equipo baja los brazos y ese empate en vestuarios, hace que el Alba Fundación oxigene el equipo con  una rueda de cambios, cuatro simultáneamente que busca cerrar el partido.

De salida, tras el descanso, parece efectivo el cambio, porque Lapeña en la primera acción vuelve a poner por delante del marcador al Alba Fundación C.

No baja los brazos el equipo taranconero que sigue insistiendo una y otra vez ante la zaga local y María González logra el doblete particular para poner de nuevo el empate a tres goles, En esos momentos, todavía alentador.

Anda ajustado de banquillo de los Ríos. Las chicas se han vaciado en todo momento, en tanto que las locales pueden oxigenar y ahora pasa factura esa entrega, lo que aprovechan las chicas de Alba, a los seis minutos, Medina, de nuevo pone por delante del casillero a las locales, 4-3. No se entregan las chicas de la EFB Jesús de la Ossa y cuando se lanzan por volver a nivelar el casillero, una contra de la Funda, a falta de dos minutos para el final, la misma jugadora Medina, poner el definitivo 5-3.

Muchos goles, un marcador que hasta el final no se define en un partido intenso, con mucha actividad, pero al final no pudieron las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, sumar en esta salida a la Ciudad Deportiva de Albacete, pese a las buenas impresiones que dio.

Arbitró Miguel Ángel Pérez Vila,auxiliado en bandas por Laura Collado Muñoz y Rodrigo Arroyo. Tarjeta amarilla a Barbara  del Alba Fundación y al segundo entrenador del equipo.

CD Alba Fundación Femenino C, Sonia, Marta, Alicia (Medina m. 45)., Ángela, Irene (Julia m. 45), Carla, Bárbara (María m. 53), Maica (Karla,. 45), Sara, Aroa, Del Ramo (Lapeña m. 45)

EFB Jesús de la Ossa, Carmen, Maria, Ana María (Sara m. 62), Nerea, Laura, Ángela, Irene, Jeniffer  (Nazaret m. 80), Lucía, Inma (Claudia m. 87), María González.

La próxima jornada recibirán a otro equipo albaceteño el Isport, que es quinto en la tabla. Sigue décimo tercero  el EFB Jesús de la Ossa, en la tabla con cuatro puntos.

Comentarios