Inicio Fútbol Femenino La entrenadora conquense Milagros Martínez logra el Campeonato Apertura de México con...

La entrenadora conquense Milagros Martínez logra el Campeonato Apertura de México con el Tigres

Nuevo hito para la de Fuentelespino de Haro, quien ha conseguido que el equipo que entrena, el Tigres Femenino, haya logrado el Apertura de México esta misma semana, lo que significa el sexto título en la LIGA MX Femenil para su club.

Lo ha hecho derrotando al América por 3-0 entre los duelos de ida y vuelta. Antes, ganaron a Pumas, Monterrey en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Por lo que el camino no ha sido sencillo para Mila, como se le conoce entre su círculo más cercano en España.

Hay que recordar que la conquense llegó a la Liga MX Femenil fichada por el FC Juárez, a quien metió por primera vez a una Liguilla, después llegaría a Tigres para este torneo para situarlas como campeonas. Antes, estuvo en el Suzuka de la liga de Japón, donde fue la primera entrenadora de fútbol en la liga masculina, siendo ésta su primera experiencia fuera de España, donde perteneció al Albacete Balompié tanto de jugadora como de entrenadora.

Por lo que a sus 38 años ya cuenta con un gran currículum en el mundo del fútbol, donde sigue dejando su impronta allá donde va y haciendo historia, en este caso en un México que anda rendido a la entrenadora de Fuentelespino, quien vive un gran momento deportivo.

Comentarios