Inicio Fútbol Femenino Mereció mejor resultado el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa...

Mereció mejor resultado el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa en la Liga UCLM ante el Isport Albacete (2-3)

En una tarde gélida a pesar de los soleada, en el campo San Isidro, las féminas de la EFB Jesús de la Ossa, querían volver sumar ante el Isport Albacete y desde el primer momento se pusieron el mono de trabajo para intentar hacerlo. Es cierto que ante un equipo que tambien hace buen juego y no estaba dispuesto a dejarse sorprender por el vicecolista del grupo, pero a la vista del desarrollo del partido, las chicas de Jaime de los Ríos, merecieron mejor resultado ante las albacetenses.

Con ese deseo de volver a puntuar, algo que solo han hecho en dos partidos esta temporada, las taranconeras salieron en tromba, enchufadas y a los seis minutos abrieron el marcador. La “pichichi” del equipo Ángela, que luego hará doblete en este partido, puso un esperanzador 1-0.

Pero claro los mismos objetivos tenia el Isport y cinco minutos mas tarde habían nivelado el marcador, con un gol de Inés. No bajó los brazos el cuadro taranconero, que tuvo posesión de balón, hizo lanzamientos a las puntas del equipo, estas presionaban ante sus pares pero organizada la defensa del Isport no era fácil superar.

Un toma y daca en el terreno de juego, en el que la EFB Jesús de la Ossa, contó con algunas ocasiones de ponerse por delante del marcador. Es cierto que tambien Carmen estuvo seguro en balones de las albacetense, para llegar al descanso con el empate a un gol. Reflejaba de alguna manera la igualdad entre ambos equipos. Como se jugaba de tu a tu, dejando el partido abierto al pasar por vestuarios.

Ambos equipos se mantenía firmes, seguros,. Buscando en algunas acciones el error del rival, pero no era fácil. Nada mas reanudar el partido, Rocio pondría por delante a su equipos 1-2 que llego en una jugada inesperada, pero no amilanó a las chicas de Jaime de los Ríos, que buscaban por todos los medios el poder hacer la remontada.

No querían perder concentración y pasaban los minutos sin  mover banquillos y a falta de 11 minutos para el final, Ángela logró hacer su doblete y con ello puso otra vez el marcador con una igualada a dos goles ahora.

La EFB Jesús de la Ossa se lanza por la victoria, hace tres cambios a falta de 6 minuto para el tiempo reglamentario, pero sus intentos no llegan a tener el resultado buscado. Con el equipo buscando la victoria, presionando, dominando y haciendo el mejor fútbol, en una contra a falta de tres minutos, Natalia deshace el dos a dos y pone el tercero para el Isport. El equipo de Albacete aprovecha  para ganar tiempo y empieza hacer cambios, incluso en el tiempo añadido, pero el marcador no se iba a mover ya con ese 2-3, que no hace justicia al encuentro de las chicas de la EFB Jesús de la Ossa.

Novena jornada liguera en la Liga UCLM preferente femenina y las taranconeras, sigue vicecolista con 4 puntos ante el desplazamiento el próximo fin de semana a Alcázar de San Juan.

Arbitró Roberto Rodriguez Lopez de Haro, auxiliado por Cervera Hernández y Miguel Melero. Tarjeta amarilla a Ana Maria por la EFB Jesús de la Ossa y Maria Belén por el Isport Albacete.

Los equipos

EFB Jesús de la Ossa, Carmen, Ana María, María Serrano, Lucía, Nerea, Laura, Ángela, Irene, Egea, Inma, Maria González- También jugaron m. 84 Nazaret por María Serrano, Paula por Irene y Jeniffer por Inma.

CD Isport Albacete, Carolina, Rocio, Cristina, Inés, Cortes, Natalia, Andrea, Nerea, Sandra, Maria Belén, Natalia. También jugaron m. 89 Lucia por Sandra y Noelia por Natalia, en el m. 92, entran Inma por Cristina y Ana María por Andrea.

Marcador 1-0 m. 6 Ángela, 1-1 m. 16 Inés, 1-2 m. 46 Rocío 2-2 m. 79 Ángela, 2.3 m. 87 Natalia.

 

Comentarios