Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino recibe al Alba Fundación C `sin margen de error´

El Conquense Femenino recibe al Alba Fundación C `sin margen de error´

El Conquense Femenino afronta este sábado un importante choque de cara a intentar salir de la zona baja de la clasificación. Reciben al CD Alba Fundación C a partir de las 16:00 horas en el Obispo Laplana.

Las blanquinegras en estos momentos son cuartas por la cola con tan solo 8 puntos en el casillero. Bien es verdad que hay varios equipos por delante que se encuentran en un franja pequeña de puntos con tan solo un punto o dos de diferencia, pero la realidad es que la diferencia entre la zona media alta y la baja, comienza a acrecentarse.

Las conquenses llegan tras caer ante el CD Toledo por 2-0 a pesar de cuajar un buen partido y reflejar una buena imagen. Por su parte, el CD Alba Fundación C llega tras endosar un 3-0 al UD Racing de Alcázar en un partido donde fueron claramente superiores. En estos momentos las albaceteñas son quintas con 17 puntos, a ocho del liderato.

No les queda otra a las chicas de Irene Palomo que sumar de tres en busca de escalar posiciones y comenzar a mirar a posiciones más tranquilas. Buscarán que el buen trabajo de los últimos partidos se vea refrendado en sumar algo positivo.

Comentarios