Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EFB  Jesús de la Ossa buscan los primeros...

Las féminas de la EFB  Jesús de la Ossa buscan los primeros puntos a domicilio de esta temporada en Alcázar de San Juan

No lo tienen fácil las chicas de la EFB Jesús de la Ossa. Afrontan la décima jornada liguera en Preferente de la Liga UCLM femenino, puesto que la salida en este final del “puente” viajan al corazón de La Mancha, Alcázar de San Juan, para medirse ante el Telconet UD Racing Alcázar. Inédito rival para las de Jaime de los Ríos en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

La ilusión y la esperanza, por algo es lo último que se pierde, es poder sumar a domicilio, lo que sería la primera vez de la temporada, siendo un plus especial para las chavalas en estos momentos. La propuesta de juego que están haciendo, las hace acreedores que mejores resultados que los conseguidos hasta el momento. Y es que la EFB  Jesús de la Ossa Femenino, esta temporada, en las cuatro salidas realizadas hasta el momento, no ha logrado ni un solo punto, cosechando cuatro derrotas. Además de tampoco haber logrado en casa, nada mas que un empate la primera jornada y una victoria ante el último clasificado, por lo que tiene solo 4 puntos que la sitúan como décimo segunda clasificado, con 7 derrotas, trece goles a favor y 29 en contra. Sigue teniendo en Ángela su máxima anotadora con 7 goles y entrando en el grupo de cabeza de las realizadoras del grupo. La sigue Nerea con 3 tantos.

Lo tiene complicado, que no imposible a la vista de la trayectoria del rival, el Telconet UD Racing Alcázar que en casa solo ha perdido un encuentro y empatado otro, los otros dos, han sido victorias alcazareñas. Es un equipo que no hace muchos goles, tan solo uno mas que las taranconeras, habiendo logrado hasta el momento, 14, pero es mucho menos encajador con 16 tantos. Tiene como máximas realizadoras este equipo a María con 4 tantos y Ana con 3. Esta en la octava posición con 12 puntos, es decir, 8 mas que el equipo de la EFB Jesús de la Ossa. Solo ha perdido tres partidos, los mismos que ha ganado y empatado el conjunto ciudadrealeño

Las chicas que dirige Jaime de los Ríos, van a por todas en este compromiso, en busca de un buen aguinaldo y con la esperanza de poder iniciar la reactivación de esta temporada

La cita será el sábado a las seis y media de la tarde y contara con Pablo Sánchez Oro España como colegiados, mientras que Natalia Aguado y Javier Muñoz, lo harán en las bandas.

Comentarios