Inicio Fútbol Femenino El Conquense femenino araña un punto en su visita al Illescas donde...

El Conquense femenino araña un punto en su visita al Illescas donde le faltó acierto de cara a gol (0-0)

Foto: J.A. Lillo

El Conquense femenino se trajo un punto de su visita al Municipal de Illescas, donde consiguió un empate sin goles que le permite sumar por tercera jornada consecutiva.

Las jugadoras de Irene Palomo intentaron por todos los medios sacar algo más positivo ante el Illescas Femenino. En un partido en el que las conquenses mostraron mejoría en el aspecto defensivo, manteniendo su portería a cero, pero que dejó muchos «grises» en el área contraria, la falta de efectividad les privó de mayores alegrías.

Palomo lamentó tras el encuentro las «imprecisiones, errores de pase y decisiones» en los últimos metros, que impidieron que su equipo generara ocasiones claras de gol. «Nos cuesta mucho llegar a área contraria y anotar», añadió.

El punto logrado aumenta el total a 12 para las blanquinegras, que se ubican en el 8º puesto, en el ecuador de la tabla, coincidiendo con el parón por selecciones de este fin de semana. El Conquense retomará la competición el fin de semana del 21 y 22 de diciembre en casa, cerrando el año frente al líder, el Alba Fundación B, único equipo invicto de la categoría con ocho triunfos y un empate.

Un encuentro en el que las conquenses buscarán despedir el 2024 de la mejor manera posible antes del parón navideño, necesario dada la delicada situación que atraviesa el equipo por las lesiones. Son varias las jugadoras ausentes por este motivo, además de otras sancionadas. «Tenemos a más de medio equipo entre algodones y compitiendo al 40% por esguinces, sobrecargas o microrroturas», explicó Palomo.

Comentarios