Se daban cita el Conquense Femenino y el CFF Albacete en un encuentro amistoso para la tarde del domingo y que se celebraría en La Fuensanta. A pesar de que el partido era amistoso y la tarde no era lo más apacible posible, La Fuensanta presentó un buen aspecto.
Antes del comienzo, las jugadoras conquenses salieron acompañadas por las jugadoras de fútbol base del conquense de fútbol y fútbol sala.
La primera ocasión sería local, tras un córner que terminó rematando Mai y que se marchó por poco. Contestó a la ocasión local, el conjunto visitante con el tanto de Mariate. Todo ello en el minuto 8. Sin duda alguna, el partido arrancaba con ritmo.
Probó suerte Lizeth con un disparo lejano, que se marchó por alto sin sorprender a Lucía. Por el camino, la goleadora visitante tuvo que ser sustituida por un golpe.
Continuó intentándolo la Balompédica, primero Daniela y luego Olmeda. Ambas sin suerte. Con el resultado de 0-1 se fue el partido al descanso.
Tras la reanudación lo intentó Marina por partida doble, sin suerte. Marina realizó una gran internada para que Lore empujase el balón.
Continuó intentándolo en varias ocasiones. Obtuvo premio en una de ellas, ya que Bea pondría el 2-1 tras enganchar perfectamente un balón muerto.
Tuvo alguna ocasión más el Conquense, pero sin terminar de llegar a rematar el partido. Por ello, se aprovecharían las visitantes para poner el definitivo empate.
Continúa preparándose el Conquense Femenino de cara a la vuelta a la competición y más aún, destacando la buena afluencia a La Fuensanta.


































































