Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino pone `en jaque´ al todopoderoso líder, Fuensalida (1-2)

El Conquense Femenino pone `en jaque´ al todopoderoso líder, Fuensalida (1-2)

Recibía el Conquense Femenino al líder de la competición doméstica, el Fuensalida, que venía mostrando un excepcional nivel.

Además, las circunstancias en las que se presentaba al encuentro el equipo conquense no eran las más halagüeñas, ya que contaban con tan sólo 14 integrantes, siendo cinco de ellas del filial. Todo ello, tras acumular por desgracia, dos nuevas lesiones de gravedad, en este caso Marina y Patri.

Durante la primera mitad se vio a un Conquense muy ordenado ante un Fuensalida que estaba poco acostumbrado a ver como los equipos le presentaban batalla, no siendo capaces de pasarles por encima.

Llegó el nerviosismo en las visitantes, viéndose como incapaces de hacer daño a las locales. Además, las conquenses se adelantarían en botas de Cifu tras un auténtico golazo desde tres cuartos de campo. Una Cifu que sigue siendo de lo más destacado en este equipo y que continúa tirando del carro.

El gol produjo que las visitantes crecieran en intensidad, llegando a ser agresivas por momentos. Bien es verdad, que el físico y el fondo de banquillo de las líderes, era inminentemente superior.

Por el camino y con ventaja local, los árbitros anularon un gol a Pradel por fuera de juego que pudo llegar a significar el dos cero. Muy protestado por parte de la parroquia local.

A falta de algo menos de quince minutos para el final, la ex jugadora conquense, que también fue la capitana, Beatriz Marín, hizo el empate para las de Fuensalida. Se reclamó falta a la guardameta local en dicha acción, pero el árbitro no interpretó nada punible.

El segundo tanto llegaría tras una acción bastante dudosa, donde varias jugadoras visitantes se encontraban en fuera de juego, pero el colegiado no lo vio así y el tanto subió al marcador.

No dio tiempo para mucho más, con un Conquense que lo intentó pero terminó sucumbiendo ante un Fuensalida que se vio inoperante.

A pesar de la derrota, las conquenses dieron una espectacular imagen en uno de los mejores partidos de la temporada. Con la derrota se quedan en novena posición con los 23 puntos que tenían.

Comentarios

author avatar
David Heras