El ‘Obispo Laplana’ acogerá este sábado por la tarde el triangular entre Conquense Femenino, Madrid CFF y Fundación Albacete ‘B’, siendo estos los primeros encuentros de pretemporada para las de Iván Mateo. Los partidos durarán 45 minutos y al final de cada uno de ellos, cada equipo lanzará tres penaltis por los posibles empates tras la finalización de todos los partidos el poder dirimir quién es el campeón.
Comenzará el triangular a las 19.00 horas con el choque entre Madrid CFF y Fundación Albacete ‘B’; a las 20.00 horas será el turno del Conquense-Fundación Albacete ‘B’ y a las 21.00 horas cerrará el torneo el Conquense-Madrid CFF.
Este triangular forma parte del programa deportivo de la Feria y Fiestas de San Julián, por lo que a la ilusión de las balompédicas de jugar en casa y ante su afición se une el apartado competitivo al corresponder al trofeo de ferias.
La entrada será gratuita para socios y menores de 16 años y costará tres euros para los que no cumplan ninguno de estos requisitos.




























































