Inicio Fútbol Femenino El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa viaja muy...

El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa viaja muy motivado a Albacete

Si ante las adversidad las chicas se crecen, Frente  rivales de la parte alta, logran sacar su mejor versión, inmersos en la recta final de la competición en la Liga UCLM Preferente Femenino, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, afronta la vigésimo segunda jornada liguera con los suficientes alicientes para luchar por seguir sumando puntos en estos últimos coletazos ligueros. Desplazamiento, que es evidente no son nada fáciles y visita al equipo tercer clasificado del grupo, CD. Isport Albacete, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, campo número 3, en un partido que desde luego fácil no será, posiblemente para ninguno de los dos equipos.

Lucharán las chicas que dirige Marta Porras por conseguir el mejor resultados y poder sacarse la espina de la derrota de la primera vuelta, en la que el equipo albacetense se llevó los puntos del campo San Isidro por un 2-3. Ademas porque en las tres ocasiones que se han enfrentado ambos equipos, el Isport logró la victoria ante las taranconeras. Buscarán ademas romper la condición de imbatido en casa del Isport esta temporada, dado que como local solo han cedido cuatro empates, el resto 6 han sido victorias del equipo de Albacete.

La EFB Jesús de la Ossa femenino, ha ido a mas la temporada y las últimas jornadas lleva una dinámica muy positiva en la lucha por no perder la categoría. Cierto que a domicilio ha ganado solo en dos ocasiones y empatado en otras dos, seis partidos como visitante ha perdido el cuadro taranconeros.

El Isport esta en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, de doce victorias y cuatro empates, cinco son las derrotas de las albaceteñas que ha marcado 48 goles y encajado 22, siendo uno de los equipos menos encajadores. Nerea con 12 tantos e Irene con 9 con las mas goleadoras del equipo.

La EFB Jesús de la Ossa, ocupa la undécima posición de la tabla, nada cómoda e injusta posición de las chicas de Marta Porras, que suman 23 puntos, de 6 victorias y 5 empates, ha perdido doble de encuentros que el rival de esta jornada, 10.-  Aunque en sus filas esta la “pichichi” del grupo, al igual que fue la pasada temporada Ángela con 17 dianas, ha marcado menos goles que el rival de esta jornada 35 y encajado mas del doble que el Isport 49 tantos.

Para las 6,30 de la tarde del sábado esta previsto este partido, que contará como arbitro con Pedro J. Martínez Iniesta,, auxiliado en bandas por Juan Carlos Sarcia Garcés y Daniel Alejandro Cascales

De conseguir sumar de tres, el equipo taranconero daría el paso definitivo para conseguir el objetivo de la temporada, no perder la categoría y la justa compensación al trabajo y compromiso adquirido por la plantilla.

Comentarios