Inicio Fútbol Femenino Encadenar otra jornada sumando, objetivo de las féminas de la EFB Jesús...

Encadenar otra jornada sumando, objetivo de las féminas de la EFB Jesús de la Ossa en su salida a Tomelloso

Las chicas de Marta Porras tiene una buena ocasión de ir consolidando la categoría.

Aunque el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa a domicilio solo ha logrado una victoria y ha empatado en dos ocasiones, con 6 derrotas y habiendo marcado 12 goles, en la reanudación de competición, este fin de semana, en la vigésima jornada liguera, tiene una buena oportunidad de dar un paso importante para conseguir el objetivo final de temporada, asegurar la permanencia. Visita Tomelloso, el Paco Gálvez para disputar el encuentro ante el CD Unión Tomelloso Femenino.

Con la trayectoria de ambos equipos, es posible el poder sumar en este desplazamiento, porque las chavalas ademas, desean poder enlazar, encadenar una nueva jornada sumando puntos y nada mejor que en esta reanudación de competición tambien en esta primera jornada de abril

Las locales, el Tomelloso Femenino como locales, han ganado tres partidos y han perdido en cinco ocasiones, habiendo conseguido solamente 7 goles. Existe por lo tanto unos datos favorables al equipo taranconero que en la ida, en el campo san Isidro lograban la primera victoria de la temporada ante el rival de esta jornada, por dos goles a uno.

De tres ocasiones en las que se han enfrentado ambos equipos, solo una ganó el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, este temporada en la ida y dos victorias del equipo ciudadrealeño.

Afrontan esta temporada, con un equipo, EFB Jesús de la Ossa, undécimo en la tabla con 17 puntos, 4 victorias, cinco empates y 10 derrotas. Han marcado 30 goles y 49 goles encajados. No se puede olvidar que la pichichi del grupo Ángela, con 16 goles esta en sus filas.

El rival, CD Unión Tomelloso Femenino, es décimo cuarto con 10 puntos, tres victorias en total, 1 empate y ha perdido en 15 ocasiones. Solo ha marcador 13 goles y encajado 45, con Ana y Alba con 4 goles las mas certeras ante el marco rival.

Para las 16.30 horas en el Paco Gálvez con arbitraje a cargo de Mario Martín Román que contará en las bandas con Jorge Guio Pedregal y Pablo Sabariego Ruiz como auxiliares.

Comentarios