Este fin de semana y tras el parón, se disputará la décima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol, en la que hay tres equipos conquenses en el Grupo I.
Dos de ellos se verán las caras, jugando en el Obispo Laplana este sábado a las 16.00 horas el equipo balompédico ante el Motilla. Intentaron desde el equipo local que se jugará el domingo a las 12.00 en La Fuensanta, pero finalmente no lo consiguieron.
Será un partido donde el claro favorito es el conjunto que dirige Iván Mateo, ya que son líderes más que destacado, con todos sus partidos ganados y 24 puntos en su haber, contando con 46 goles a favor y tan solo dos en contra. Las motillanas, que son octavas con seis puntos, buscarán el dar la sorpresa en este derbi provincial.
Mientras, el equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa le toca viajar este fin de semana ante un compromiso, nada fácil pero que seguro que las chicas que dirigen Jaime y Vicente. Venderán caro el resultado. Es el momento de que vuelvan a la dinámica inicial de la temporada, porque el trabajo que vienen realizando desde luego bien merece tener su justa compensación en resultados que se resisten. Sigue con sus tres victorias, nueve puntos, situadas en la séptima posición de la tabla.
En la Ciudad deportiva Andrés Iniesta campo número 3 se disputará el encuentro el sábado a partir de las cuatro de la tarde, dirigido por Miguel Portoles Ruiz.



































































