Este fin de semana se disputará la jornada número 14 en la Liga Regional de Fútbol Femenino en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos grupos. Partidos complicados para todas ellas.
A las 16:00 horas del sábado, el Motilla visitará al Miguelturreño, equipo que marcha segundo en la clasificación con 30 puntos, tan solo a uno del líder Daimiel, llega después de ganar por 2-1 a La Solana B y no quiere dejarse puntos para seguir en los puestos altos. Mientras que las motillanas, con seis puntos y después de caer goleadas ante el Alba Fundación Femenino quieren dar la sorpresa.
A las 18:00 horas será el turno del Quintanar del Rey, que recibirá a La Solana B, equipo que es tercero con 29 puntos, que llega después de perder un duelo directo por los primeros puestos y que no puede dejarse más puntos si quiere estar arriba. Las conquenses quieren hacer bueno su 6-3 al Puertollano y volver a sumar tres puntos para acercarse a los puestos de arriba.
Grupo II
El primero en jugar en el Grupo II será el Pozo de las Nieves, que jugará a las 17:00 horas en casa del Independiente de Alcázar. Partido en el que las conquenses buscarán su segunda victoria seguida ante un equipo que llega después de ganar por 1-0 al Santa Bárbara y es séptimo con 17 puntos. Las de Culebras, cuartas con 22 puntos, quieren acercarse a los puestos de arriba.
A las 18:30 horas será el turno del Conquense, que jugará en casa del Academia Albiceleste, equipo que marcha tercero con 22 puntos y que viene de golear por 7-0 al Élite Talavera. Las de Iván Mateo buscarán su cuarta victoria seguida en un campo más que complicado.
































































