Perdió en casa frente al Carranque por 1-2, por lo que sigue en zona de descenso a falta de tres jornadas.
El Motilla desaprovechó una clara oportunidad para salir de los puestos de descenso a Primera Autonómica. El equipo de Carlos Piera no sacó tajada de la derrota sufrida por el Pantoja, por lo que dormirá otra semana más en una posición complicada. Bajan un puesto en la clasificación, debido a que el propio Carranque les adelanta en la tabla, aunque siguen estando a tan solo dos puntos de la permanencia, pero cada vez queda menos margen, ya que faltan 3 jornadas para que concluya la temporada en Primera Preferente.
El Carranque viajó a ‘El Carrascal’ jugándose la vida, lo que se demostró desde el comienzo. Para los toledanos, todo lo que no fuera ganar les garantizaba prácticamente el descenso, mientras que los motillanos todavía gozaban de un cierto margen de error. Y hay que pensar de esta manera, ya que el desenlace del partido no invita al optimismo para los intereses del Motilla C.F.
Salieron enchufados los visitantes, un equipo aguerrido que se ha reforzado en esta segunda vuelta y que ha pasado por estar casi desahuciado a meterse de lleno en la pomada por la salvación. Encerró al Motilla en su campo, provocando varios córners. Generaban mucho peligro a balón parado, lo que a la postre pasó factura. Mientras, los de Carlos Piera buscaban las bandas, aunque les costaba hacer llegar balones a sus extremos. Sin apenas ocasiones reseñables, la primera parte terminó con el resultado inicial.
Los goles llegarían en la segunda mitad. El Motilla C.F. salió mejor al encuentro. Así llegó el gol de Amadeo en el 49′, tras un buen pase de Alberto. Casi empató el Carranque tras el saque de centro por el tanto encajado, pero su ocasión se desbarató. Los motillanos se encontraban algo más cómodos que en la primera mitad y tuvieron algún acercamiento peligroso, sobre todo en las botas de Alex. En una de ellas, su disparo se fue lamiendo el palo de la portería defendida por Juzgado.
Pero no era el día del Motilla. En el 62′, un saque de esquina fue cabeceado por Martín, poniendo las tablas en el marcador. El gol espoleó a los visitantes, que creían en la victoria, mientras que a los motillanos les empezaron a entrar los miedos. Con un juego muy directo, le costaba penetrar en campo visitante a los locales, aunque el Motilla tuvo una ocasión en las botas de Sosa, que se marchó desviado por poco. El Carranque siguió jugando con más intensidad y consiguió el premio a su insistencia y mayor hambre. En otro córner en el 80′, sería Joseph quien batiera a Ángel, poniendo el definitivo 1-2.
Mal encuentro del Motilla cuando menos podía permitírselo. La buena imagen de los últimos partidos quedó truncada en el choque de este pasado domingo, por lo que los de Carlos Piera tendrán que seguir sufriendo esta temporada. Todavía quedan 3 encuentros, de los cuales 2 los disputarán en casa, pero no pueden permitirse más fallos. Ahora mismo, se encuentran en la 16ª posición, a dos puntos del Pantoja que marca la salvación. El goalaverage con dicho equipo lo tienen ganado, aunque no así con el otro equipo que está con ellos en la lucha, el Carranque.