Inicio Fútbol Preferente El C.D. Tarancón pierde en Sonseca con polémica e indignación con el...

El C.D. Tarancón pierde en Sonseca con polémica e indignación con el arbitraje

Fotografía cedida por Juanjo Panucci
Fotografía cedida por Juanjo Panucci

El C.D. Tarancón perdió en Sonseca por 4-2 en un partido polémico marcado por las decisiones arbitrales y varias expulsiones más que discutibles.

Salió el Tarancón a por todas en Sonseca poniéndose por delante en el minuto 5 gracias a una buena jugada trenzada desde atrás recogiéndola Carlos Pampanas en banda izquierda y poniéndola al punto de penalti para que Chema la empalmara a la escuadra.

Ninguno de los equipos tenía el control del balón, pero Tarancón seiguió por delante hasta que apareció un problema que arrastran desde principio de temporada, los balones parados en contra.
En una falta lateral, el balón fue al punto de penalti para que Javier cabeceara dentro sin que nada pudiera hacer Noé empatando el partido.

Pero los taranconeros siguieron yendo a por el partido y el minuto 33 volverían a adelantarse gracias a un centro-chut de Torri que se coló por la escuadra contraria del portero.

A partir de ese gol, los toledanos se de descentraron del partido pero llegaron a tener una buena ocasión antes del descanso con un gol fantasma donde el balón golpeó en el larguero pero botó fuera de la línea de gol.

Seseña se encontraba incómodo porque no encontraba el hueco para llegar con facilidad al área taranconera, pero en el minuto 15 de la segunda mitad apareció la polémica.
Tras el bote de una nueva falta lateral a favor de los toledanos, el atacante de Seseña agarró al capitán blanquiazul Juanjo hasta llegar a romperle la camiseta pero el árbitro señaló penalti a favor de Seseña viendo Juanjo incluso la cartulina amarilla.
Pero no quedó ahí la jugada, inmediatamente Manuel se fue a protestar viendo la segunda amarilla y quedando los blanquiazules con 10.
Jorge Tomás transformó el penalti empatando de nuevo y acto seguido Noé aplaudió por lo que recibió una roja directa que dejó asombrados a todos.

Quedaron los de Tarancón con 9 jugadores en una sola jugada en la que además les empataron el partido.
A partir de ahí Seseña se hizo con el control del balón marcando dos goles más sin demasiadas complicaciones por medio de Daniel y Jorge Tomás nuevamente.

Los taranconeros acabron muy descontentos con el arbitraje considerándolo injusto y malintencionado.
Con todo el resultado fue negativo volviendo el Tarancón a mirar más hacia abajo que hacía arriba por culpa de un partido que tenían controlado y que se escapó en una jugada polémica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here