Inicio Fútbol Preferente La expulsión de David permite a Sonseca empatarle a Tarancón

La expulsión de David permite a Sonseca empatarle a Tarancón

Fotografía cedida por Juan José Del Burgo
Fotografía cedida por Juan José Del Burgo

El conjunto taranconero ganaba 2-0 hasta que la expulsión de David cambió el signo del partido y permitió que Sonseca sacara un punto.

No pudo llevarse los 3 puntos Tarancón en un partido que tuvo controlado hasta el minuto 60. El árbitro puso el listón de tarjetas alto desde el inicio del partido lo que provocó que después ambos equipos se cargaran de cartulinas para la segunda mitad.

La posesión fue entera para Tarancón durante los primeros 60 minutos llegando al área rival con claridad y teniendo buenas ocasiones para marcar. El primer gol llegó en el minuto 8 en un mal saque del portero de Sonseca que aprovechó Balín para anticiparse a los defensas, definir y marcar. El segundo llegó en los últimos compases del primer tiempo, en una falta botada por Ricki al segundo palo donde remató Josu para ponérsela a Sancho y que éste rematara a placer.

En la segunda mitad se descontroló el partido, sacando el árbitro gran cantidad de tarjetas y una de ellas muy rigurosa que supuso la segunda para David y Tarancón quedó con 10 jugadores. Ahí cambió el partido y Tarancón se vio obligado a echarse atrás y aguantar el resultado. Pero no lo consiguió y poco a poco Sonseca empezó a llegar con peligro marcando en 15 minutos dos goles para reestablacer la igualada.

Finalmente pudo mantener Tarancón al menos el punto, ya que tras quedarse con 10 no tuvieron facilidades en el partido pero de tener un partido controlado y los 3 puntos en el bolsillo, tuvieron que contentarse con 1.

El empate deja a ambos equipos en la misma situación y no les sirve para dejar más atrás los puestos de descenso, sino para que ambos continuén mirando esa zona. La próxima jornada el Tarancón juega siendo la fiesta de Carnaval, muy celebrada en la localidad por lo que los jugadores tendrán que poner un punto más para ir a por los 3 puntos a Torrijos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here