Inicio Fútbol Preferente El C.D. Mota del Cuervo sigue sin puntuar en Preferente

El C.D. Mota del Cuervo sigue sin puntuar en Preferente

C.D. Mota del Cuervo
Cayó ante el Atlético Tomelloso por 1-3.

El C.D. Mota del Cuervo perdió su primer encuentro como local, y continúa sin sumar ningún punto en estas dos primeras jornadas en Primera Preferente. Este domingo recibía al Atlético Tomelloso, quien a pesar de ser un recién ascendido figura como uno de los equipos llamados a estar arriba, y superó al conjunto moteño con relativa facilidad.

En apenas 5 minutos, el cuadro visitante ya se adelantó en el marcador, con el tanto de Fernández. Además, antes del descanso llegaría otro mazazo para los moteños, al marcar Gallego el 0-2. Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso ampliaría distancias, de penalti transformado por Ramírez. Además, el partido se complicaría aún más con la expulsión de Sergio en el 66′. A pocos minutos del final, Adrián marcaría el gol de honor y pondría el 1-3 definitivo.

El conjunto conquense se queda en puestos de descenso, aunque la liga acaba de empezar. La próxima semana tendrán un partido complicado, ya que se enfrentarán al Motilla C.F., en el que supondrá su segundo derbi provincial desde que comenzó la temporada.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here