Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero realizó su presentación

El San José Obrero realizó su presentación

El equipo, junto a las autoridades políticas
El equipo, junto a las autoridades políticas

Este jueves, en la Escuela de Música.

No acudió apenas gente, pero los pocos que estuvieron, pudieron disfrutar de un ambiente cercano y ameno. El San José Obrero se presentó, prácticamente en familia, además de contar con la visita del delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Salvador Barambio.

Los asistentes pudieron visualizar, por primera vez, el nuevo vídeo de captación de socios, cuyo lema es ‘Juégatela al rojo’, en clara alusión a la vestimenta del equipo. Esta campaña fue presentada por su ideólogo, Antonio Fernández, cuyo vídeo fue realizado y montado por el compañero de nuestro medio, Alejandro Bayo. Desde el mismo momento de la presentación, el vídeo se encuentra disponible en las redes sociales, con la esperanza de aumentar la masa social del club, fechada en 240 socios en la última temporada.

Además, se presentó a la primera plantilla, saliendo en primer lugar el renovado cuerpo técnico, con Fran García como entrenador y Toño Taravilla como segundo suyo. Los componentes de la plantilla saltaron al escenario y completaron la primera foto completa de grupo, aunque faltaban algunos jugadores que no pudieron acudir por motivos laborales.

El acto estuvo dirigido por el presidente del club, David Gil, que deseó realizar un año histórico. Actualmente, el San José Obrero marcha como líder en Primera Preferente, tras la disputa de los dos primeros partidos. Una situación deportiva que contrasta con la económica, calificada por el propio presidente de «precaria». Mientras tanto, el club se mantiene alejado de los problemas monetarios y se encuentra concentrado para el siguiente partido liguero, en el que viajará este domingo al campo del C.D. Piedrabuena.

Puede consultar el vídeo de captación de socios en el siguiente enlace.


Esta información está patrocinada por:

sal si puedes

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here