Inicio Fútbol Preferente El Conquense B fue muy superior al C.D.E. E.F. Zona 5...

El Conquense B fue muy superior al C.D.E. E.F. Zona 5 Albacete (3-0)

Foto: Anne-Wiebke Peters
Foto: Anne-Wiebke Peters

Decimosexta jornada de la Liga Primera Autonómica Preferente en la que la U.B. Conquense B recibió al C.D.E. E.F. Zona 5 Albacete el sábado en el campo de La Beneficencia a las 18:00 horas.

El Conquense B afrontaba el fin de semana con nuevas bajas en sus filas que se suman a las ya existentes. Adrián Algarra, Churre, Bayo y Roberto vieron el partido desde la grada de la Bene donde el terreno de juego estaba vestido por sus compañeros blanquinegros. En el centro del campo Unai fue el jugador que ocupó el lugar habitual de los lesionados.

Así pues el partido se tradujo desde un principio como dominio local. Poco atacaron los albaceteños la portería de Rodri, cosa que sí hicieron los conquenses en la del rival. Las primeras ocasiones fueron de advertencia. Primero Dani Fernández avisó con un disparo lejano que se fue algo desviado, y más tarde Unai estuvo a punto de marcar desde lejos pero el guardameta tuvo los suficientes reflejos para sacar una mano providencial a un balón difícil que llegaba mordido tras tocar en un defensor.

Después de eso, poco tardó en llegar el gol. Fue en el minuto 28, obra de Dani Fernández que recibió un buen balón en el área tras la galopada y posterior asistencia de Iván por la banda. Se abría el marcador.

Posteriormente, en el minuto 37, Javi remató con una bonita chilena un balón muerto en la frotal, lo que resultó ser una preciosa asistencia para Iván, que estuvo hábil y rápido en el desmarque, controlando y pegando fuerte a puerta. Era el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Segunda parte

El juego se volvió más estático y predominaron los balones largos. En esta segunda mitad, los del Zona 5 llegaron con bastante peligro en dos ocasiones. Primero Vicente estrelló un balón en el larguero en una de las oportunidades más claras para los de albacete. Sus compañeros ni él daban crédito de cómo ese disparo que parecía fácil se estrelló en el palo grande. Pocos minutos después también pudieron hacer gol y recortar distancias, pero Rodri hizo una buena parada a un testarazo y el rechace lo envió por encima de la portería otro de los atacantes.

Después de ello, pocas oportunidades más hubo, y el tercer gol local llegó a balón parado en el minuto 82. Un saque de esquina que salió de las botas de Casti y fue rematado de cabeza por Peñu. Acabó el partido con el 3-0.

Los conquenses que se encontraban en la octava posición antes de este partido, suman ahora 24 puntos y superan a U.D. Tobarra (que ha perdido contra U.D. Carrión por 2-1), a falta de disputarse el resto de encuentros.

La próxima jornada enfrentará al Conquense B contra Munera C.F.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Lo primero que hace un periodista es ser objetivo, cosa que el redactor(dudo mucho de su profesionalidad) ha hecho , o bien estuvo en otro partido bien distinto.
    Tengo la grabación de este partido y si bien, no dudo de que el conjunto local mereciese la victoria, no vi tanta superioridad al final de los noventa minutos.
    La primera parte fue de dominio total y absoluto del conjunto local y de ahí el 2-0 al descanso.
    La segunda fue cosa distinta ya que el conjunto conquense defendió como pudo las acometidas del Zona 5 con un tiro al palo y 2 grandes actuaciones del portero Rodr así como el poco acierto de los delanteros Albaceteños, al final una contra y a balón parado 3-0.
    También decir que el segundo gol, el de la gran asistencia de chilena, el jugador (lo tengo grabado) que marca el gol está fuera de juego varios metros.
    Esto y sólo esto fue la realidad, no difame mas ni mienta a los lectores.
    Mi titula sería .
    UNA PARTE PARA CADA EQUIPO Y EL CONJUNTO LOCAL ESTUVO MAS ACERTADO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here