Inicio Fútbol Preferente Otro empate a cero para el Conquense B

Otro empate a cero para el Conquense B

Once inicial del Conquense frente al Cervantes.
Once inicial del Conquense frente al Cervantes.

La cuarta jornada de Preferente repartió puntos para el Conquense B y el Cervantes C.F. este sábado a las 17:00 horas en Los Tiradores.

El inicio de partido fue rápido y ambos equipos salieron enchufados, pero poco duraría, y el partido se tornó en un juego pobre y falta de ocasiones.

En el minuto 8 pudimos ver una bonita jugada del Conquense que terminó dejando Ma para Alberto, y este disparó con buenísima intención pero el balón se marcho alto. Poco después, en el 18 se produjo una jugada que le pudo haber costado la roja directa al portero al parar un balón fuera del área con las manos, pero el colegiado decidió sacarle la amarilla.

El Cervantes crearía peligro con alguna jugada, como por ejemplo Daniel Martínez en una internada hasta la línea de fondo que luego puso rasa para Fernando, pero la mandó fuera.

Antes del descanso la tuvo Ma Yuhuan en un disparo raso con la zurda que se marchó rozando el poste.

Segunda parte

En la segunda parte el Conquense creó mucho peligro por la banda derecha gracias a Asier, muy activo desde que se incorporó en esta segunda mitad.

Tomás lanzó un balón largo para Carlos quien la puso con mucho peligro desde la línea de fondo buscando a Ivi, pero el defensa se adelantó evitando su remate y la mandó a córner.

La más clara de Cervantes llegaría en una pérdida del Conquense al iniciar una contra, quedando dos jugadores solos por la banda derecha y que afortunadamente para los blanquinegros resultó en un disparo potente pero fuera del marco.

Poco más hubo en un partido en el que por ocasiones y por juego, el reparto de puntos fue justo.

La siguiente jornada el Conquense B se verá las caras contra el C.F. La Solana.

Once inicial del Cervantes.
Once inicial del Cervantes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here