Inicio Fútbol Preferente El Conquense B cayó derrotado en La Solana

El Conquense B cayó derrotado en La Solana

Once inicial del Conquense B en La Solana.
Once inicial del Conquense B en La Solana.

Quinta jornada de la Liga Preferente. Partido entre el C.F. La Solana y la U.B. Conquense B disputado este domingo a las 18:00 horas.

Comenzó el partido y el Conquense salió enchufado. En el minuto tres llegaría la primera para los blanquinegros, Asier llegó hasta la línea de fondo y la puso atrás donde Rober consiguió hacerse con ella para dársela a Dani. Este disparóvfuerte desde fuera del área y el balón salió rozando el poste.

Pero el arreón inicial se perdió y La Solana también empezó a crear. En el minuto 8, tuvieron una clarísima. La puso en línea de fondo el interior para José Javier, pero no golpeó bien y la mandó casi a la banda. A partir de aquí, todas las ocasiones fueron para los locales. Crearon peligro en dos ocasiones con centros al segundo palo que siempre encontraban un destinatario libre de marca. En el minuto 20 llegó el primer gol. Tras un pase entre líneas, José Javier se vio solo ante Edgar y lo batió con un disparo bombeado. La Solana siguió creando peligro y si no hubiera sido por el meta conquense, podrían haber marcado en el 39, pero sacó un pie salvador. Acto seguido, la contra conquense la paró el portero local, Severiano, con otra espectacular parada al disparo lejano de Dani. Pero aún hubo otra más, de nuevo La Solana atacó y Edgar otra vez desbarató el mano a mano contra el delantero en un reflejo con el pie similar al anterior. Tres buenas paradas en este jaleo de contraataques nos daban paso al descanso

Segunda parte

En esta segunda parte el partido se manejó más en el medio campo. El Conquense tuvo algunos minutos mejores que en la primera parte y en el minuto 19 avisó con un remate de Dani en un saque de esquina que se marchó fuera por poco.

Pero en el minuto 70 ocurrió la jugada tonta del partido. A Edgar se le escapó un balón fácil cuando prácticamente lo tenía cogido, y José Javier aprovechó para meter la puntera y poder marcar a placer con la puerta vacía.

La Solana iba por delante y estaban cómodos. Eso se notaba en sus continuos ataques, haciendo daño sobre todo entre los centrales. En el 76 los locales aprovecharon un despiste blanquinegro por falta de intensidad y consiguieron hacerse con un balón en el medio campo que tras una galopara dejó a dos jugadores frente al portero. José Javier resolvió tras recibir la asistencia de su compañero. Era el 3-0. La última ocasión clara del partido fue un disparo de Sergio que obtuvo una buena reacción de Edgar.

La próxima semana el Conquense B jugará contra el C.D. Miguelturreño.

Once inicial de La Solana.
Once inicial de La Solana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here