
El conjunto conquense perdió por 7-2 contra los albaceteños.
Mal encuentro de los de Ángel Minaya, que pese a llegar tras una racha positiva no fueron capaces de encontrase en los 90 minutos.
Y es que desde el comienzo todo pintó mal, ya que en el minuto seis Pino fue expulsado tras un penalti que Juan Pablo Ospina se encargó de transformar. Los locales con uno más se sintieron cómodos, aunque en le minuto 20 se igualaron las fuerzas, ya que el local Sergio González vio la tarjeta roja.
Podía aprovechar esa circunstancia el conjunto conquense, pero un minuto después recibía el 2-0, esta vez obra de Carlos Sevilla. A la media hora de juego llegó el tercero, Ndiane fue el encargado de marcar el 3-0. Los visitantes lo intentaron y antes del descanso recortaban distancias con el gol de Talaya en el 43′. Con 3-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad se confiaba en la reacción conquense, pero Carlos Sevilla y Ndiane volvían a marcar para hacer el 5-1. Recortaba Christopher en el 78′, pero los de casa aprovecharon las contras para hacer dos goles más por medio de Christian Camilo y Ndiane con su hat-trick.
Los de Motilla del Palancar se quedan undécimos con 36 puntos en la clasificación.