Inicio Fútbol Preferente El Atlético Jareño confirma su participación en Preferente para la próxima campaña

El Atlético Jareño confirma su participación en Preferente para la próxima campaña

atlético-jareño-celebración

Una reunión entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, directiva, cuerpo técnico y afición sirvió para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada

El futuro del Atlético Jareño está más claro, tras la reunión mantenida este pasado martes entre Ayuntamiento, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición. Para todos, el ascenso del club es un hito importante y desean que el equipo pueda arrancar en Preferente, por lo que el Atlético Jareño será uno de los 36 equipos que milite en esta categoría la próxima campaña, merced a su excelente campaña en Primera Autonómica.

Así, se apuesta por la continuidad del entrenador, Ángel Minaya, artífice de los dos ascensos consecutivos del club. Si bien seguirá como encargado del equipo, para la próxima campaña se incorporará un preparador físico a su organigrama. En cuanto a la confección de la plantilla, la intención es que continúe el grueso actual y ya se pueden confirmar en torno a los 13 futbolistas que han dado el sí a seguir ligados con el Atlético Jareño. La intención del cuerpo técnico es tener en torno a 23 fichas, y que las incorporaciones sea de futbolistas contrastados en la categoría, e incluso en algunos casos con experiencia en Tercera División. Así mismo, se marcan el 10 de junio como fecha para tener configurada el 90% de la plantilla.

Por otro lado, el Estadio Banderas empezará su remodelación el próximo 1 de junio. Así, la intención del Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, que ha apostado por cambiar la tierra y poner césped artificial, es que esta obra esté finalizada de cara a las fiestas del pueblo, entre el 4 y 8 de agosto, para inaugurar la nueva imagen del campo en el partido correspondiente a las Fiestas, en el que se buscará a un rival de entidad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here