Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero arrancará el 26 de julio y tiene cerrados...

El San José Obrero arrancará el 26 de julio y tiene cerrados cuatro amistosos

Once del San José Obrero ante el CD Pedroñeras
Once del San José Obrero ante el CD Pedroñeras

El nuevo proyecto del conjunto rojillo ya tiene lista su fecha de inicio. Antes del inicio liguero jugará contra La Gineta y Motilla CF, ambos con un partido a domicilio y otro en Cuenca

La AD San José Obrero volverá a calzarse las botas este próximo martes 26 de julio, fecha en la que el proyecto de la temporada 16/17 arrancará con diversas novedades. La primera de ellas, en el banquillo, donde Toño Taravilla coge el relevo de Fran García, artífice del ascenso a Tercera División del club conquense hace dos campañas. Taravilla, hasta ahora segundo entrenador, buscará en la continuidad de la mayoría de jugadores su seña de identidad, si bien en la confección de la plantilla habrá inevitablemente cambios, debido a las incorporaciones que se realizarán y a las bajas que sufrirá el equipo rojillo respecto a la anterior temporada.

En cualquier caso, a estas fechas se puede confirmar la continuidad de 10 futbolistas, así como el fichaje del mediocentro Rufo, procedente del Ciudad de Cuenca, donde dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña. Todos ellos estarán presentes en el inicio de la pretemporada, aunque para esas fechas se espera que haya más futbolistas cerrados. También habrá jugadores del equipo juvenil, que harán la pretemporada, como es el caso de Roberto y Alonso, quienes llegaron a debutar la pasada campaña en la última jornada y que podrían quedarse en el primer equipo.

En cuanto a los amistosos, los rojillos tienen intención de jugar cinco encuentros antes de comenzar la liga, prevista para finales de agosto. De esos cinco, cuatro ya se encuentran cerrados. Así, se jugará doble partido tanto con La Gineta CF y el Motilla CF, ambos equipos de Preferente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here