Inicio Fútbol Preferente El joven delantero Kameni reforzará el ataque del San José Obrero

El joven delantero Kameni reforzará el ataque del San José Obrero

Kameni Ciudad de Cuenca

Procedente del Ciudad de Cuenca, se convierte en el quinto fichaje del conjunto rojillo

La plantilla del San José Obrero está prácticamente perfilada, a falta de los últimos retoques. En esta ocasión, se ha anunciado el quinto fichaje del club conquense, que unido a las once renovaciones configuran un totald e 16 futbolistas de cara al inicio de pretemporada, previsto para el 26 de julio.

La última llegada es la del delantero Víctor Manuel Rojas ‘Kameni’, procedente del Ciudad de Cuenca, equipo del que también procede el mediocentro Rufo, quien fue el primer fichaje anunciado por el San José Obrero. De 19 años, el joven atacante ha sido pieza clave del equipo morado en su paso por Liga Nacional. Por ejemplo, en la última temporada jugó 33 encuentros, 32 de ellos como titular, anotando 25 goles, que le valieron para ser el segundo máximo anotador de la categoría.

El futbolista, que destaca por su rapidez y poderío físico, ficha por el San José Obrero para completar la línea ofensiva, donde como delanteros específicos están Roberto Rodrigo, Óscar de la Osa Adrián de Julián e incluso Unai Parres. Este fichaje se une a los ya conocidos de los mencionados Rufo y Óscar de la Osa, además del central Huélamo y el mediocentro Casti.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here