El campo está prácticamente finalizado, a la espera de que compacte el caucho. El partido se realizará en plenas fiestas de la localidad
El Estadio Banderas de Villanueva de la Jara ha cambiado su superficie, cumpliendo así uno de los deseos de la actual Corporación de la localidad conquense. Así, abandona la tierra y será de césped artificial tras el cambio sufrido este verano, cumpliendo las previsiones establecidas y pudiendo llegar al inicio de competición en Preferente sin mayores problemas.
Actualmente, el campo se encuentra asentándose, ya que se le ha echado el caucho necesario y sólo queda extenderlo y compactarlo. Así, el club de la localidad, el Atlético Jareño, pondrá los pies por primera vez sobre su superficie el próximo 29 de julio, en uno de sus primeros entrenamientos de la pretemporada.
En cuanto a la inauguración, será el próximo 8 de agosto en plenas fiestas del municipio conquense. Enfrente habrá un rival de Tercera División, el CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez, uno de los equipos que parte con la vitola de favorito para la próxima campaña. El choque se jugará a las 21 horas, si bien habrá actos de inauguración desde una hora antes.