Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero arranca este martes la pretemporada con ilusiones renovadas

El San José Obrero arranca este martes la pretemporada con ilusiones renovadas

Toño Taravilla, en el último partido del San José Obrero. Foto: Juan Alberto Lillo
Toño Taravilla, en el último partido del San José Obrero. Foto: Juan Alberto Lillo

Si bien habrá una línea continuista, también habrá diversas novedades en el club rojillo respecto a la temporada anterior en Tercera División

La pretemporada dará comienzo para el San José Obrero este próximo martes. Será en La Beneficencia, en un periodo previo al comienzo liguero en el que tendrán tres y cuatro sesiones semanales, dependiendo del plan de entrenamiento, así como cinco encuentros amistosos durante este mes. La Gineta y Motilla CF, ambos a doble partido, y el Ciudad de Cuenca juvenil, serán los envites que jugará el equipo rojillo antes de arrancar la temporada.

El equipo tendrá su mayor cambio en el técnico. Fran García renunció a seguir al frente del equipo rojillo y toma su lugar el que era su segundo, Toño Taravilla. El cuerpo técnico seguirá siendo prácticamente el mismo, ya que el hasta ahora preparador físico, José Antonio Canorea, se encargará también de ser la mano derecha de Toño.

En cuanto a los jugadores, hasta once futbolistas de la temporada anterior seguirán en la plantilla. También se puede incluir en este grupo al meta Toboso, quien no tuvo ficha en Tercera División debido a que estaba en proceso de recuperación de una grave lesión, pero que sí formará parte del equipo en este año. Junto a ellos, se unen hasta cinco fichajes. El defensa Huélamo, los mediocentros Rufo y Casti, y los atacantes Óscar de la Osa y Kameni. Así, hasta 17 jugadores disponibles para Toño Taravilla, que pretende disponer en torno a 20 futbolistas, por lo que jugadores del juvenil como Alonso y Roberto es muy probable que también tengan ficha con el equipo.

El equipo todavía no conoce en qué grupo estará, aunque debido a los clubes que jugarán en Preferente la próxima campaña seguramente quedará encuadrado en el grupo de Toledo y Guadalajara.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here