Inicio Fútbol Preferente Arranca la pretemporada de un San José Obrero con novedades en su...

Arranca la pretemporada de un San José Obrero con novedades en su regreso a Preferente

Inicio pretemporada Obrero

El equipo rojillo inició el trabajo con 18 jugadores, aunque faltaron varios futbolistas que tendrán ficha para la próxima campaña

El San José Obrero de la temporada 16/17 arrancó oficialmente este martes 27 de julio, en un entrenamiento que contó con 18 jugadores, algunos de ellos procedentes del equipo juvenil y otros a prueba. En total, sólo 11 de los que iniciaron los entrenamientos son futbolistas confirmados para la próxima campaña, ya que hubo ausencia de algunos futbolistas que no pudieron estar presentes por diferentes motivos, si bien se espera se produzca su incorporación en los próximos días.

En esta vuelta al trabajo del conjunto rojillo, el principal cambio está en la dirección deportiva, donde Toño Taravilla pasa a ser el nuevo entrenador, con José Antonio Canorea como su mano derecha. Ambos siguieron de cerca las evoluciones de sus jugadores en el primer entreno del equipo, y estuvieron muy encima de ellos en cada ejercicio para explicar correcciones.

El primer entrenamiento del equipo contó con un pequeño trabajo físico, además de ejercicios de posesión para que se familiaricen con el balón. Además, la plantilla concluyó con un trabajo de fuerza.

El jueves continuarán con las sesiones preparatorias, y este sábado ya tendrán su primer amistoso frente a La Gineta, en campo del conjunto albaceteño.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here