Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero arranca sus partidos amistosos este sábado ante La...

El San José Obrero arranca sus partidos amistosos este sábado ante La Gineta

Inicio pretemporada Obrero

El equipo de Toño Taravilla tendrá varias bajas, aunque el test servirá para ver a los jugadores que están a prueba. Empezará a las 20 horas, en campo albaceteño

Atrás quedó el descenso del San José Obrero de Tercera División y la vista ya está puesta en el futuro, donde el conjunto rojillo volverá a Preferente con la experiencia acumulada tras su temporada histórica en la máxima categoría del fútbol regional. Con tres sesiones preparatorias a sus espaldas, disputarán su primer amistoso ante otro equipo recién descendido de Tercera División, La Gineta CF, que recibirá al equipo conquense este sábado para jugar a partir de las 20 horas.

Este test de pretemporada servirá para cargar las piernas y que vayan cogiendo el tono físico necesario de cara a la campaña liguera. Por parte del San José Obrero, habrá diversas bajas como los defensas Pinedo y Huélamo, los medios Xavi, Casty y Rufo, y el delantero Unai. Con todo, el técnico, Toño Taravilla, confía en juntar 22 futbolistas para repartir minutos en este encuentro, que también valdrá para ver a los jugadores que están a prueba.

Posteriormente, el conjunto albaceteño rendirá visita a los conquenses, mientras que la pretemporada del San José Obrero también le depara un doble enfrentamiento ante el Motilla CF, además de otro choque contra el Ciudad de Cuenca juvenil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here