Inicio Fútbol Preferente El Atlético Jareño perdió en casa del Atlético Ibañés (2-1), aunque mejoró...

El Atlético Jareño perdió en casa del Atlético Ibañés (2-1), aunque mejoró su nivel

Nuevo aspecto del Estadio Banderas
Nuevo aspecto del Estadio Banderas

El conjunto conquense realizó un buen encuentro ante un recién descendido de Tercera División y favorito al ascenso. Los de Villanueva de la Jara pudieron ganar el choque. El autor del tanto fue Judith

El Atlético Jareño volvió a saltar a un campo de fútbol para disputar su segundo amistoso de pretemporada. Nuevamente contra un equipo albaceteño, el Atlético Ibañés, y nuevamente contra un equipo de altos vuelos, ya que el conjunto de Casas Ibañez es un recién descendido de Tercera División y se perfila como un claro candidato al ascenso. Sí cambio la imagen del equipo conquense, que mejoró radicalmente respecto al primer encuentro ante el Albacete B, donde cayeron derrotados de forma contundente.

En esta ocasión, los de Villanueva de la Jara plantaron cara a su rival y disputaron un choque de tú a tú. Como es habitual en estas fases de la temporada, ambos conjuntos jugaron con mucho respeto y se notó la falta de ritmo, aunque tanto el Atlético Ibañés como el Atlético Jareño estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego. Sólo un disparo local en el 30′ cambió el marcador, dando ventaja a los albaceteños al descanso, tras una primera mitad con un par de ocasiones por bando.

En la segunda mitad, ya con los cambios introducidos por el técnico del Atlético Jareño, Ángel Minaya, dominó el equipo visitante, que gozó de varias ocasiones claras para empatar, incluyendo dos mano a mano con el portero rival que no acertaron a materializar. Sí lo logró Judith, cuando corría el 75′, que ponía las tablas en el choque. De aquí hasta el final, los dos equipos buscaron el triunfo, que finalmente recayó para el Atlético Ibañés, gracias a un rápido acercamiento en el minuto 86.

El Atlético Jareño demostró mejores maneras que en su debut veraniego, y ahora ya espera refrendar estas sensaciones en casa, el próximo 8 de agosto, en el que va a ser un partido histórico, ya que será el de la inauguración del nuevo Estadio Banderas, que ha abandonado la tierra para lucir césped artificial. Enfrente estará el CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez, equipo que aspira a jugar playoff de ascenso a Segunda División B. El choque dará comienzo a las 21 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here