
Los tres equipos militarán en los grupos que se preveían. Este martes se ha dado a conocer el calendario del grupo
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado este martes el calendario y la confección de los grupos de Primera Preferente. Ambas cosas se han realizado este mismo martes, y en lo que respecta a los equipos conquenses, se cumplen las previsiones de todos ellos.
En el grupo I estará el Atlético Jareño, equipo recién ascendido y que queda encuadrado junto a equipos de Albacete y Ciudad Real. Un grupo complicado donde estarán equipos recién descendidos de Tercera División como el Munera CF, Manzanares CF, Atlético Ibañés y Sporting La Gineta CF. Además, otros conjuntos como La Solana, Atlético Puertollano o Daimiel, pueden estar en la terna de favoritos. Completan la competición el CD Caudetano, Cervantes CF, Atlético Pedro Muñoz, UD La Fuente, CD Miguelturreño, UD Villamalea, CF Porzuna, FB Valdepeñas, Huracán de Balazote y la UD Alpera.
En cuanto al grupo II, el CD Tarancón y San José Obrero, quienes precisamente jugarán entre sí en la primera jornada, comparten grupo con conjuntos de Toledo y Guadalajara. El único equipo que baja desde Tercera División es el San José Obrero, aunque no por ello significa que sea el claro favorito al ascenso, ya que equipos como el CD Torrijos, Torpedo 66, Villacañas, Guadalajara B, CD Quintanar o el propio CD Tarancón, pueden ser candidatos a las primeras posiciones. Además, también se encuentran en este grupo la FD Talavera Formación Deportiva, CDE Fuensalida, CD Calera, CD Sonseca, CD Corazón Titán, CD Pantoja, CD Bargas, CF Alovera, AD Seseña, Miguel Esteban y Horche.