Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero recibe la visita de La Gineta con la...

El San José Obrero recibe la visita de La Gineta con la intención de seguir su puesta a punto

Once inicial San José Obrero 16-17

El conjunto rojillo vuelve a jugar contra los albaceteños cinco días después. El sábado empataron a 1

Este jueves, en La Beneficencia, se podrá ver en directo por primera vez al San José Obrero de la temporada 16/17. Con varias novedades en su plantel, así como el nuevo entrenador Toño Taravilla, jugarán en casa en el que será su debut en Cuenca en esta pretemporada. Su rival será el Sporting La Gineta, equipo también descendido de Tercera División y con el que ya se enfrentaron el pasado sábado.

En aquel encuentro demostraron ambos conjuntos su gusto por la posesión de balón, si bien se notó que estamos en los primeros compases de la temporada. Se adelantaron los albaceteños en la primera mitad, pero Chito puso el empate definitivo al marcar desde la frontal en el minuto 50.

Por parte del San José Obrero, habrá novedades respecto a aquel encuentro, ya que entonces sólo pudieron acudir 19 futbolistas, pero esta misma semana ya se han incorporado a los entrenamientos algunos futbolistas que serán de la partida. Es el caso del central Huélamo, así como jugadores ya conocidos como Roberto o Xavi, que en esta ocasión sí podrán enfundarse la elástica rojilla.

El encuentro se jugará en La Beneficencia, campo que volverá a ser por segundo año consecutivo el feudo de los obreristas. El choque dará comienzo a las 20:30 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here